Nuestras

Hamburguesas

Para disfrutarlas, especialmente, por las noches. Podéis compartir -con amigos, compañeros, familia- unos bocadillos y/o hamburguesas con un concepto muy diferente al que ofrecen los servicios de comida rápida. Una presentación cuidada al detalle y, lo mejor de todo, con alta calidad y una elección muy selectiva de cada ingrediente que combina, a la perfección, con el resto, para sorprendernos con una comida informal, pero extraordinaria.

Carne Black Angus, entrecot, pollo de corral… acompañadas de los mejores y más extraños camaradas (quesos, salsas, verduras…) sin olvidar sus inseparables patatas fritas al estilo La Paradeta.

Nuestros

Arroces

Los fines de semana, en nuestra acogedora terraza, son para disfrutarlos y relajarse a mediodía -haciendo un buen vermú- mientras nuestro cocinero especialista prepara un arroz de diseño, con productos de proximidad, que podéis tomar in situ o llevaros a casa para disfrutar con la familia.

De nuevo, no perdemos ese toque que hemos querido dar a cada plato que realizamos y tirando de inspiración, buscando jugar con sabores muy diferentes, hallamos la fórmula perfecta para presentaros arroces propios y las paellas más clásicas, hechas al fuego de nuestra brasa/horno. Con ingredientes de nuestra tierra y mar, y con el mejor arroz del Delta del Ebro.

IMG-20200912-WA0009
IMG-20200912-WA0018
bandarra
_1106941-1

Conócenos

Apasionados por nuestro trabajo

La Paradeta de Can Coll responde al concepto de un espacio dedicado al mundo de la hostelería bajo una dirección joven y con entusiasmo por ofrecer gastronomía de cercanía. Nuestra pasión por la comida, pero especialmente, por apreciarla y saber disfrutar de cada bocado, sabor, textura… nos llevó a emprender esta nueva aventura en un entorno que, además, se adapta a la perfección a la idea: simplicidad con gusto.

En nuestras instalaciones encontraréis ese rincón donde respirar una oferta atractiva a base de originales propuestas de autor. El espacio cuenta con un look actual y desenfadado y resulta perfecto tanto para encuentros en petit comité como para celebraciones más numerosas. Disponéis de parking gratuito en el restaurante.

Calle de l’Onze de Setembre, 15, 08213 Polinyà, Barcelona

De viernes a sábado: DE 12h a 17h.

   Noches para llevar: De viernes a sábado de 20h a 22h.

Teléfono de reservas:

683 477 397